CLUBES ASOCIADOS

Desde la Escuela de Atletismo Morro Jable Playas de Jandía apostamos por la colaboración con otros clubes y escuelas con el objetivo de poder seguir consolidando un proyecto deportivo, en el cual todas las partes salgan beneficiadas. Es por ello, que queremos agradecer enormemente la predisposición e ilusión de nuestros clubes asociados, así como el gran trabajo que realizan en su día a día. Trabajar juntos nos hace mejores a todos.

El Maxoathlon Fuerteventura es un club de atletismo asentado en la localidad de Corralejo, Fuerteventura. Fundado en 2016 bajo la premisa de fomentar el atletismo en todas sus modalidades, donde los jóvenes de la zona corran, salten y lancen, no hay duda de que lo han conseguido, destacándose como una importante cuna de grandes atletas, los cuales ya han logrado numerosos éxitos a nivel nacional.

El CD Chikill@s de Vecindario nace en 2014 con el objetivo de trabajar y fomentar el atletismo base en la isla de Gran Canaria, enfocándose en la formación deportiva, y académica, de sus atletas. Si bien es cierto que se han destacado como una gran escuela de lanzadores/as, su trabajo va más allá puesto que trabajan todas las disciplinas atléticas. Muestra de su buen hacer es que cuentan en la actualidad con un centenar de licencias federativas.